MecLift

Fesanco ha consolidado una alianza con la empresa de Finlandia, MECLIFT, fabricante de equipos de alcance variable y multipropósito que son capaces de consolidar o desconsolidar contenedores con grandes cargas.

Meclift se especializa en equipos de manejo de carga para puertos, vías férreas, transporte terrestre e industrias con tecnología innovadora. Comprometidos con ayudar a nuestros clientes alrededor del mundo a manipular materiales incluso en las condiciones más complejas y demandantes, nos enfocamos en sus necesidades y sus condiciones de operación para el diseño y la fabricación de nuestros productos.

La variedad de productos y servicios de Meclift responden a diferentes necesidades de manejo de carga. Nuestras Grúas de Alcance Varialble( VariableReachTrucks) cubren capacidades de levantamiento desde las 16 toneladas hasta las 30 y 50 tons. Adicionalmente, ofrecemos ContainerMovers y SideReachStackers para contenedores de todos los tamaños.

Versatilidad

La ML1612R es una máquina multiusos excepcional. Es la única máquina de la gama de elevación de 16 toneladas, que puede operar dentro de un contenedor de 20’ o de 40’. Se mueve con rapidez en espacios reducidos tales como almacenes, barcos Ro – Ro, y patios de carga. Además de levantamiento de carga pesada, es perfecta para manipular casi cualquier tipo de material. Los diferentes tipos de accesorios que ofrece Meclift aumentan su rango de versatilidad, permitiendo el uso de una misma máquina para distintos propósitos de carga. Levanta contenedores a 20 pies, pudiendo apilar hasta 3 de alto. La cabina se desplaza a través de un sistema hidráulico, garantizando una excelente visibilidad, incluso cuando se manipulan objetos voluminosos.

Medio Ambiente

ML1612R es una solución amigable con el medio ambiente. Poder contar con solo una máquina que reemplace el trabajo de varias trabajando a la misma vez, significa menos consumo de combustible y menos riesgos. También significa más espacio abierto en su lugar de trabajo y una mejor visibilidad, lo que resulta en una mayor seguridad y menos daño a su de carga.

Fácil de transportar

La ML1612R le es fácil de transportar en un contenedor de 20 pies. Está diseñada para funcionar de forma fiable en condiciones exigentes. Con el apoyo de fabricantes de componentes reconocidos mundialmente, los repuestos son fácilmente accesibles.

Elegir una ML1612R es elegir de forma inteligente y segura.

Video: MecLift ML1612R 

 

Galería de Imágenes MecLift ML1612R


Más en esta categoría: « Kalmar DRF400-450 Hirschmann »